jueves, 24 de enero de 2008

ADASPIRANT

Aspiro y no me gusta el tufillo que suelta el trabajo de toda esa gente.

Cuando empece a tener que hacer gráficas, mis truchillos, me recomendaron colgarlas en adaspirant.com y que así la gente criticase las piezas. Al principio no lo hice por pereza, luego, decepcionado con el nivel, no lo hice porque no me parecía que mereciera la pena.

La verdad es que el adaspirant es un buen amigo cuando vienen las vacas flacas. Si te da un bajon creativo te metes ahí y ¡up! a flote de nuevo. Te ríes un rato pensando si la gente hace en serio lo que hace, si estarán realmente estudiando publicidad. No es que mi nivel sea la leche pero es que hay cada cosa...

Pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, ves una pieza que es la pieza. Una pieza que no es mala. Que es hasta buena. Y te sorprende gratamente. Porque entre tanto tufillo teletiendero hay alguien que tiene gusto y sabe hacer bien las cosas. Y es publicidad de la buena como ésta la que realmente te incita a intentar superarla y colgar lo que resulte.

Esta mañana he descubierto una de éstas. Curiosamente viene de un portafolioschooll que tanto critico, pero realmente es bueno. O al menos a mi me ha gustado.



Desde Zink Project Jose (copy) y Félix (arte) me han devuelto la ilusión con una gráfica para el centenario del Zoo de Buenos Aires. Y no solo han hecho un gran trabajo de arte, también un buen trabajo de copy. Y tiene un concepto detrás muy argentino. Además encaja a la perfección con la linea del Zoo. Con lo cual han logrado una muy buena gráfica.

4 comentarios:

tenacitas dijo...

Las últimas cuatro entradas son mías, poneos un poquillo las pilas. jejjeje

lavueltica dijo...

Es genial, muy bueno.

Angie dijo...

apoyo la moción!! la verdad es que deja mucho que desear, pero a veces... jejeje como siempre Javi, tienes comentarios mordaces para todo!

lavueltica dijo...

Mi comentario al tenazas es que estudiando yo también perdía el tiempo.