martes, 8 de enero de 2008

Perdidos?? En absoluto.

Navegando en un ratillo de paz y armonía (que curiosamente ha llegado justo después de las fiestas que proclaman lo propio), he encontrado este spot. No voy a desvelar nada. Bueno, sí, es de Greenpeace, pero eso no es decir mucho.
Tal y como va avanzando el spot parece que no va a tener una salida digna. Es complicado, parece un simple juego tonto y sin sentido. Pero, por suerte, ha llegado la sorpresa. Un cierre bueno, que da coherencia a la peli.
No más pinzadas gratuitas.
¡Viva el concepto!


...y lo dicho: tomad parte en la revolución energética (y creativa).

2 comentarios:

tenacitas dijo...

Siguiendo el juego de chuparnos las pollas te diré que gran video, pero no me enterado del final. Es que no me gusta entender ingles que no quiere decir que no entienda. Sobreentiendo lo que quiere decir y me hace gracia, mucha gracia. Lo dicho, gran video.

Unknown dijo...

Lo que mi mente sucia e ignara (me apetecía poner esta palabra) ve es algo muy obvio y que seguro que no es el mensaje que "Paz Verde" (eficacia probada) quería transmitir:

QUE USAMOS LA ELECTRICIDAD CON EL CULO!!!!!!!!!!!!