sábado, 10 de mayo de 2008

Herraiz Soto & Co.

San Cristóbal ruega por nosotros. Que no hay camino peor asfaltado que el del futuro: ni una maldita señal, ni una barrera de protección, ni un bar de carretera en el horizonte. Por todo eso, San Cristóbal, danos luz, montañas de inspiración y alguna cuentecilla de vez en cuando. Amén.

Así reza la home de Herraiz Soto & Co. una agencia de publicidad interactiva de Barcelona. Trabajan con clientes como BMW, Ayuntamiento de Barcelona o Oxfam-Intermon. Su web es cachonda y desprende buen rollo.

Ahora que me echan de la Universidad después de (cuatro años de carrera) empiezo a mirar agencias en las que superar mi ruptura y comenzar una nueva relación. Un clavo, saca a otro clavo. Y el otro día Monri me pasó esta web para que le echase un ojo.

Ella me la pasó para que viera unos videos que habían hecho parodiando la profesión, en plan chorra.

Os pongo en situación, en el caso del perfil de cuentas, aparece una madre dándole la maletita del almuerzo a su hijo y le dice "toma hijo, y recuerda: si los creatas se meten contigo, les escondes los porros!!". O en el caso del programador, aparece un abuelo y un doctor que le toma el pulso y tienen la siguiente conversación "¿podré volver a programar?" y le responde el médico "si, la home de San Pedro" Pero, vamos, mejor vedlo vosotros mismos.

Luego me encontré que esos videos eran parte de la busqueda de profesionales para trabajar que están realizando.

"Estamos buscando talento, sin importarnos si es con sal o con pimienta, experimental o del de toda la vida, diurno o nocturno, terrícola o marciano, carnívoro o vegetariano. No nos gusta poner límites a nada, pero no se le roba a un menor su adolescencia y mucho menos a un adulto su merecida jubilación. Por eso buscamos personas mayores de 18 y menores de 75."

Buscan de todo, directores creativos, directores de arte, diseñadores, copys, programadores, cuentas... vamos que no sé quién está en esa agencia. El caso es que como oferta mola, o al menos es para tener en cuenta.

Esto es una perlita que he encontrado navegando por la web y que os quiero enseñar para que no os la perdáis.

No hay comentarios: