martes, 20 de mayo de 2008

Save the Cheerleader, save the world!

De la mano de SCPF y MacCann Erickson nos encontramos estos días esta gran campaña de Endesa. Al menos el spot.



Alguno me dirá que su éxito es el resultado lógico si juntas niños y acento argentino en una misma cinta. A mi me gusta. Es una campaña de RSC, y debería estar hasta los huev... debería estar harto después de tanto brief verde de proyectos. Pero no.

Lo que no entiendo es porqué te mandan a paraloshijosdetushijos.com si luego resulta ser una mierda de web con una mierda de continuación de campaña. Por qué esa manía de cagarla con las patitas de atrás.



Mientras escribía esto he visto lo que han "inventado" en Young & Rubicam para Repsol.



Este spot tambien me gusta. Me gusta el arte del equipo de Hollander, la fotografía tan cuidada, el copy (me suena a algo pero no se a qué), la música... Y me ha molado tanto que aprovecho para meter dos spots en un mismo post.

Como detalle decir que la segunda pieza es obra de la productora Lee films. ¿Y qué? Pues nada que nos recibieron y enseñaron su casa y nos trataron tan bien que ahora que lo he visto no he podido dejar de decirlo. Además que ¿qué te has perdido por dedicar 15 segundos a leer esto?

3 comentarios:

Unknown dijo...

El efecto Raposo sin locución argentina.

Mag dijo...

Me encanta el arte de este spot, una pena que sea Repsol.

tenacitas dijo...

¿Por qué?