viernes, 28 de marzo de 2008

De viaje por las gráficas

El otro día tuve un ratito para recordar mis paseos por la red y me reencontré con el mundo de la gráfica. La verdad es que está bien pensar que la publicidad es este tipo de piezas y no lo que nos encontramos en el día a día en las revistas, los diarios, vallas... En fin, que cada vez que paso un tiempo mirando un libro o mirando una web desconocidad, me quedo una sonrisita tonta en la cara y con ganas de hacer mil cosas.

Sólo espero que con estas gráficas a vosotros también os pique el gusanillo de seguir currando, porque al final, si sacas un tiempito, salen cosas chulas. Vamos, que me gusta la publicidad. La conducción queda un poco por debajo (aunque sea un bmw).

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Con ganas de hacer mil cosas?

Mentira cochina, mamón.

lavueltica dijo...

Ganas sí.
Pero con eso me quedo, con las ganas.
Es más cómodo que hacer cosas. La vida son miles de ilusiones. Nunca sabes cuál vas a vivir.

Unknown dijo...

Encima de mamón, filósofo. Si quieres, puedes. Si no puedes y quieres, puedes.

Hasta que no te pagues una cerveza no te perdonaré.