No uses la comic sans, evita las frases hechas, no juegues con rimas, eso ya está hecho, eso está muy manido... en el salón no se juega, esto no se toca, quita, con esto no se juega, dale, quita los pies de la mesa...
Me vas a dar un disgusto.
Los alumnos de Jorge lo piensan, a otros nos lo recuerdan día a día. El caso es que aunque parezca que existen un monton de reglas en publicidad la cosa es mucho más sencilla. Asi si los cristianos concentran 10 mandamientos en dos la publicidad resume todos los que te puedas imaginar en uno solo, "no hay reglas".
La capacidad de sorprenderme que tiene la publicidad no la ha alcanzado ni perdidos y ya es un decir. Aqui os dejo el objeto de mi post, comentar una pieza sencillamente genial.
Hacemos lo que nos da la gana.
2 comentarios:
Ya sé que has dicho que no hay reglas. Es verdad.
Pero todos hemos escuchado las que antes has comentado.
Lo único que quiere decir es que es peligroso jugar con esas cosas.
Cuidado con la comic sans.
Cuidado con las rimas.
Ahora bien, una buena rima puede ser genial. Para mí romper esos límites puede resultar muchísimo más potente.
Publicar un comentario