sábado, 15 de marzo de 2008

Vuelve Richard Clayderman

¿Qué pensaríais si yo os contase que Fabio Mazia hace sonreir a Fernando Alonso? No, no ha dejado al pedazo pibón que tiene por esposa. No, no se ha vuelto bujarra (creo).

Los de Renault empezaron a frotarse las patitas cuando se enteraron que Alonso volvía y ahora deben de estar resacosos despues de lo de anoche. Porque anoche se emitió el nuevo spot de Publicis para Renault con el slogan "A todos nos cambia el humor cuando cambiamos de coche".

Alonso recupera el protagonismo, sin rivalidad, sin nadie con quien compartir la pantalla, sin competencia. Cambio de coche cambio de imagen. Elmundo.es dice que Alonso se sonrió cuando le contaron el spot, y afirmó que era cierto.

Lo mejor del spot es el cameo Richard Clayderman. Es una pena pero no lo he podido encontrar en YouTube asi que os dejo el link a elmundo.es y ya me diréis lo que os parece.

Por aquí hasta el spot, hasta que lo cuelguen en YouTube.

3 comentarios:

tenacitas dijo...

Cortesía de Charo.

bortx! dijo...

He visto este anuncio y me ha gustado bastante. No tiene nada qeu ver pero pongo aquí el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=2U_CBZkuK-w

Cortesía de bortx!

Unknown dijo...

Un Oscar para Alonso ya!!!
Porque además creo que será lo único que ganará este año, a parte de su mísero sueldo, claro está.

FELIZ SEMANA SANTA!!!!