domingo, 6 de abril de 2008

Bang!



Qué gran spot me descubrió ayer Dani. Muy en la línea de los Jump in de Xbox. Todo el mundo juega, a todo el mundo le gusta jugar, entonces ¿por qué no jugar todo el mundo junto? Sencillo, directo.
No se quién es el director pero la idea me suena a una de las escenas finales de Crank en la que Jason Statham todo colocado apunta a un tipo con los dedos, le dispara y una bala le atraviesa el cocotero.
El anuncio lo retiraron. Seguro que Mercedes encuentra mil razones por las que estaría bien quitarlo. Sin embargo a mi me indigna (que bien suena esta palabra) que spots asi se retiren.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ten, te acabo de disparar y no te has tirado al suelo... Así no hay quien juegue!!!

tenacitas dijo...

Estaba hablando por telefono, esperate un poco impaciente!!

lavueltica dijo...

Parecéis retras.

Unknown dijo...

Yo diría más aún...
SOMOS RETRAS
Los Three!!!
¿os habéis fijado? He puesto la "h" cuando he dicho tres en inglés, porque si no la hubiera puesto hubiera dicho árbol, y eso si que hubiese sido de retra.

tenacitas dijo...

Biieeeeeeeenn!!