lunes, 3 de diciembre de 2007

Blanca Navidad

¿Que cómo sé que ya llega la navidad? Pues porque empiezan a pasar cosas de Navidad. Buzonean catálogos de Toys 'r us, Leroy Merlin, Eroski, Mediamark... a mansalva, más que de costumbre. Los anuncios de la tele se transforman y empieza el tufillo navideño. Empiezan a encender luces de colorines en la calle. Se reparten los papelitos del amigo invisible entre los amigos, entre la familia, entre los del curro, entre los de pueblo... yo creo que más que amigo invisible es una cuadrilla. Y todas estas cosas que sólo pasan en Navidad. Pero si estamos a más de un mes pensará alguno, y tiene razón, pues y yo que sé. Será una campaña teaser, un timming equivocado, o el cambio climático que acelera el invierno.

El caso es que voy encontrando por la red perlitas navideñas que me gustaría recoger en este post sin más motivo que ir preparandose para la Navidad (¿? hay expresiones que son para analizar en profundidad)

El otro día estaba hablando con mis amigos los muylistos y me di cuenta que aunque me gusta mucho el cine a penas he visto cortos. Asi que voy a colgar un corto como la primera perlita navideña.



Sigo con una perlita navideña en forma de spot publicitario de CocaCola para america latina.



Este spot tiene truco. ¿No os recuerda a algo? Campaña de sonrisas de CocaCola, y muchas otras. Pues vaya con la creatividad... pero ¿qué hay más bonito que recordar cosas? y si hay una época para recordar esa es la Navidad.

Y siguiendo esta linea quiero acabar poniendo un video que aunque no sea navideño rezuma de esa actitud navideña de fraternidad, calor humano y ganas de que las cosas vayan un poquito mejor de ahora en adelante, que tanto se disfruta esta epoca del año.




One person won't save de world. Two will.

1 comentario:

tenacitas dijo...

Esto es mio. No me acuerdo de que spot de cocacola era asi que no puedo solucionar la repeticion.
Rulo que poco espiritu navideño tienes.