miércoles, 5 de septiembre de 2007

Top Ten Viral

Dejo los links de las 10 mejores campañas virales del año.
La fuente es de The Times. Como no es un diario español, es fiable.
Cuál pensáis que sería el viral más visto para El Mundo? y El País?

Nike y Ronaldinho.


Kylie Minogue y la marca de lencería íntima Agent Provocateur


El anuncio del salmón enlatadazo John West


Quicksilver y el surf dinamita


Cerveza Carlton Draught rodado en los escenarios de El Señor de los Anillos


Condones Trojan y su atrevido video Trojan Games


Dove Evolution.


What Are You Zinking About?, de Berlitzhttp


El grafitty del Air force One de Marck Ecko

1 comentario:

tenacitas dijo...

Yo iba a votar por el anuncio del salmón ¿ENLATADAZO? John West. Me encantan esa mezcla entre artes marciales y filosofía de la calle, me recordo al gran Chuck Norris.
Pero, claro, esto era antes de ver a Kylie en acción. Como tuvieron la desfachatez los de evax de hacer esa injuria, hay que ser malo para que copiando te salga tal bodrio. Yo creo que la clave del anuncio está en la mirada de la vieja. Sin duda alguna.