martes, 4 de septiembre de 2007

Palmadita en el culo y a llorar

Hoy nacemos.
Locos por la Publi es un blog creado por híbridos de la publicidad (algunos trabajan en agencias de publidad, otros estudian y otros hacen las dos cosas porque son muy apañados). En conclusión, somos un grupo de degenerados mentales cuyo hobby favorito es Frodo. No, en serio, nos apasiona el maravilloso mundo achatado por los polos de la PUBLICIDAD y queremos plasmar nuestros desconocimientos y hallazgos en este blog.

Esperemos que el proyecto vaya tirando, como dicen los abueletes.

9 comentarios:

sara dijo...

No puedo creerlo. Tengo el honor de estrenar la sección comentarios.

tenacitas dijo...

Frodo?? A mi me molaba Sam... ¡Tú no me representas!

Mag dijo...

¡OS AMO!

Mag dijo...

Por cierto quien sepa, que pongan el reloj en hora...

Unknown dijo...

Ya está puesto en hora. Ahora sólo falta Ramón y su capa para que nadie se pierda en las campanadas!!!

tenacitas dijo...

Como puedo postear aquí?? Por qué las pestañas de inicio, blog, fotos, perfil, soporte no te llevan a ningún lado? Para cuándo un gatito saludador que nos dé la bienvenida??

Unknown dijo...

Paciencia, estoy haciendo un cursillo intensivo de HTML, por cierto, muy bueno. ¿No lo habéis probado? Jode, lo que os perdéis.

tenacitas dijo...

Ten cuidado hay banners muy peligrosos!!

sara dijo...

Yo dentro de unos días, cuando ya seas experto y la mar esté en calma, haré unas sugerencias sobre cambios. Pero tranquilidad, serán tonterías que podremos votar democráticamente: forma, no fondo.