El Laboratorio y la productora Álamo Films han creado este pedazo spot para el nuevo Mercedes Benz GLK 220 CDI BlueEFFICIENCY. De normal, no suelo hacer referencia a la productora (mal hecho por mi parte), pero cuando lo veáis, sabréis por qué lo he hecho esta vez. Disfrutadlo.
A ver si este anuncio da un empujón a las demás marcas para quitarse el miedo a la crisis (crisis, crisis, ha dicho crisis!!). Sí, he dicho crisis. Es verdad que bajan las ventas y que no hay pasta, pero la publicidad no es un gasto! La buena publicidad vende. Y yo ahora quiero un Mercedes. Bueno, antes también lo quería... pero eso es lo de menos.
martes, 5 de mayo de 2009
Delicatessen by Mercedes
Etiquetas: publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que pena que sea una copia.
Si, pobres Dvein.
Los verdaderos creadores de esta estetica.
Y va Álamo Films y hace una copia exacta.
Un poco tristte y misero pero bueno.
aparte de copia exacta, cutre. No le llega ni a la suela de los zapatos a Dvein.
Publicar un comentario