domingo, 8 de febrero de 2009

Mupys 2.0

5 comentarios:

lavueltica dijo...

Te has currao el post, eh?
Qué pasa? que ya hemos acabao la carrera y nos hemos dormido en la parra??
Pues porque tengo mucha imaginación... pero estoy dudando de si la idea de la campaña es de la agencia que lo hizo o es mía, porque me lo he currao un montón para entenderlo.

tenacitas dijo...

A ver men! aunque sea no pongo videos cutres solo porque sean populares. Yo cuelgo cosas que me gustan porque no lo he visto.
Yo sigo en el blog como al principio, colgando cosas que me gustan. Que algo les guste a los demas me la pica si no me gustan a mi.

Unknown dijo...

Como le gusta poner a la gente el sufijo 2.0

Ojalá se pongan de moda los cubatas 2.0 y se los pueda poner uno mismo a su gusto... en su vasito ancho, con los hielos justos y bien cargadito...

se me hace la boca agua!!!!

lavueltica dijo...

A mí ya me los ponen, jose... jijiji!

Tenazas, no te chines. No me había dado cuenta que la pieza es tuya... Porque ése es tu brazo, no?

tenacitas dijo...

No es lo mismo que te pongan un cubata 2.0 que que veas 2.0 despues de los cubatas...
Aunque me mola la idea