viernes, 6 de febrero de 2009

Grande Contrapunto II

Te habías dejado este...



y este...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y la canción de los anuncios a mi blog particular!!!
jajaja!!!

lavueltica dijo...

Todavía hay otro más. Se titula "Cocina". Pero estos dos ya me gustan menos.

Las dos campañas a las que me refería eran Groupama y Banco Gallego.

Unknown dijo...

ya, ya... pero que había más spots quería decirte.
Por cierto, estos spots de Groupama son realmente de Contrapunto o son obra de Javier Fesser?????

Unknown dijo...

te refieres a este anuncio?????

http://www.youtube.com/watch?v=r4OBjl3pT5Y

Creo que no es igual...

lavueltica dijo...

Nada mí no entender prácticamente.

Yo, sí, me refería a ese anuncio.
Los spot son de un cliente de Contrapunto y no de Fesser (como es obvio), por lo que puedo suponer que Fesser ha entrado en el proyecto como una productora cualquiera (en este caso Pendelton) como Infinia, Ovideo, Lee, Blur... y por supuesto, cada productor, como parte de la ejecución, traslada su forma de expresión al resultado.

Unknown dijo...

Me imagino que los guiones los ha hecho Contrapunto y a Fesser le han dado libertad para darle un toque ¿no?