Esto ¿qué es?
A) Es publicidad. Y se ha hecho en Argentina por lo que podríamos decir que es publicidad argentina.
A.1 Sin embargo no es melosa, ni sensiblera (al menos no como nos tienen acostumbrados)
B) Se trata un tema religioso. Más concretamente un pasaje católico. Por lo tanto, podemos esperar que todos los sotanucos salten gritando ¡blasfemia!. Asi que podemos catalogarlo como provocadora.
B.1 Aquí hay que matizar. Usan el pasaje sin aportar nada. Pero no es un uso meramente provocativo, o tal vez si, pero no tan descarado como otras veces. Ej. Otro anuncio de Clio Argentina
Si no fuera por la última frase (que es genial) el anuncio no valdría nada. Pero me gusta demasiado. ¿Es algo fresco? ¿es solo un chascarrillo más? ¿es una buena idea mal ejecutada (por muy bien que este grabado el video)?
A.1 Sin embargo no es melosa, ni sensiblera (al menos no como nos tienen acostumbrados)
B) Se trata un tema religioso. Más concretamente un pasaje católico. Por lo tanto, podemos esperar que todos los sotanucos salten gritando ¡blasfemia!. Asi que podemos catalogarlo como provocadora.
B.1 Aquí hay que matizar. Usan el pasaje sin aportar nada. Pero no es un uso meramente provocativo, o tal vez si, pero no tan descarado como otras veces. Ej. Otro anuncio de Clio Argentina
Si no fuera por la última frase (que es genial) el anuncio no valdría nada. Pero me gusta demasiado. ¿Es algo fresco? ¿es solo un chascarrillo más? ¿es una buena idea mal ejecutada (por muy bien que este grabado el video)?
1 comentario:
Fresco??
En su día, sí.
Fue una campaña de varios. Son geniales.
Publicar un comentario