Creo que ya es hora de hablar de cosas un poco más populares.
A ver si puede mantenerse y contar, no sólo lo underground en publicity, sino también aquello que pega fuerte.
Es el momento de hablar de los London International Awards. Y por tanto de su Gran Premio para Grey España con su gráfica para Pilot Goldfish. Me encanta ver cómo la publicidad española triunfa en los festivales internacionales y poco a poco va mostrando carácter y talento frente a las potencias (algo caciquistas en algún caso) anglosajonas.
La gráfica está genial.
Aunque la que siempre recordaré la campaña de Saatchi & Saatchi New York para 42 Below Vodka que se llevó el gran premio en 2006. Esta gráfica se llama Bareback Mountain. Os invito a buscar el resto de la campaña. No tiene desperdicio.
martes, 11 de noviembre de 2008
GP en los LIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Una idea genial la del Pilot. Desde luego simple, limpia y con mucha fuerza para transmitir el mensaje.
Publicar un comentario