miércoles, 9 de septiembre de 2009

COME09. Spanish Battered Ideas.

Pues eso, ideas españolas rebozadas.
La AEAP, la AGEMDI-Fecemd, el IAB Spain y el CdeC han puesto en marcha COME 09 – Spanish Battered Ideas, un plan de promoción internacional junto con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y Grupo Consultores.

Y con esa intención de promover la creatividad de las agencias españolas en el mercado internacional, se presenta el primer encuentro. Tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Instituto Cervantes de Nueva York en el que una delegación de publicitarios españoles se reunirá con 100 líderes de opinión del entorno del marketing para exponer las diez campañas más exitosas de los últimos dos años en nuestro país.

En resumen, que queremos decirle al tío Sam "Yes, we can". Esperemos que no sea un mal momento...



A todo esto, lo de COME tiene una buena excusa. Ya que, como dicen ellos, el evento finalizará con "una performance gastronómica a cargo de José Andrés". Pues que les aproveche.

No hay comentarios: