lunes, 2 de marzo de 2009

MARCAS BLANCAS

Parece ser que consumir marcas es importante para la economía, crea empleo y fomenta de alguna manera el producto nacional. Al consumidor todo esto se la pela (¡Viva mi idioma!). A la hora de pagar en la caja del Mercadona paga menos y eso es lo que cuenta. Y yo lo entiendo, bebo leche semidesnatada Hacendado. Si me puedo ahorrar unos céntimos, me los ahorro, que luego los fines de semana no ponen cubatas de marcas blancas... (festival del humor)

Lo mejor de todo es que se ha puesto de moda cerrar spots con "Danone no fabrica para otras marcas". Me parece perfecto, pero has estado fabricando para Caprabo, Mercadona, etc. y ganando pasta hasta que te has visto jodido. Y ahora me sales con "no fabrico para otras marcas". Qué mal se lo han montado...

Pero bueno, caras sonrientes, chicos, que al menos hacen unos anuncios acojonantes y que me recuerdan a los de Ayuda a la Iglesia... Yo es que veo este spot y me entran ganas de comprarme un clavo, qué digo uno, por los menos tres.

4 comentarios:

lavueltica dijo...

Quiero saberlo todo sobre esta campaña!!
Quién la ha hecho!!??
De qué año es!!?????
Para qué?? No he entendido nada!! Por falta de un clavo, tengo que consumir marcas?? BUfff, es demasiada vuelta hasta para mí.
Me vienen muchas preguntas a la cabeza. Y quiero respuestaaaaas!!!!

Unknown dijo...

Sólo puedo responder a una cosa: es 2009.
Triste, my triste, pero de 2009.

tenacitas dijo...

Yo no entiendo una cosa, bebes leche semidesnatada?? semi --- desnatada???? Por que?

Porque hay que consumir marcas blancas?? o no hay que consumir marcas blancas?? no lo he entendido... Ahi va, otra vez el recurso del efecto dominó. Pero es al revés, que original!!!

Unknown dijo...

Ten, sólo le falta que hubiera sido grabado en stop motion.

Por cierto, creo que Telecinco está detrás de todo esto...