martes, 20 de enero de 2009

Lona Vending



Una lona gigante de 1.500 metros cuadrados se convierte en una enorme máquina vending dentro de la última campaña de Coca Cola Zero.
“Envía Zero al 7015 y recoge tu lata aquí y ahora”. Es el reclamo que preside la lona de 1.500 metros cuadrados que Coca Cola ha instalado en la madrileña plaza de Alonso Martínez.

La acción forma parte de la última campaña de Coca Cola Zero, que gira en torno al concepto “Prueba que es posible”, desarrollada por Universal McCann y Momentum.

La mecánica es sencilla. El viandante debe enviar un sms. Inmediatamente recibe un código en su móvil que debe teclear en un dispositivo colocado en la parte inferior de la lona, a la altura de los peatones, donde también hay un habitáculo en el que cae la lata de Coca Cola Zero.

En realidad, se trata de un sistema informatizado, para el envío y lectura de los códigos, que sin embargo es activado manualmente por dos personas escondidas en el interior de la lona gigante.

1 comentario:

lavueltica dijo...

Yo no lo entiendo...
;)