Ha pasado. Freixenet ha abandonado su acertada línea creada el año pasado en la que directores famosos dirigían sus spots, para volver a algo que defrauda. Una vuelta de tuerca que ha provocado que la tuerca se cayera y pasara a ser algo plano. ¡Qué cagada Santa Claus!
lunes, 1 de diciembre de 2008
Lo nuevo de Freixenet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues ya me gustaría a mí firmar un spot como éste.
Pedazo curro!!
No tiene el concepto del año pasado. No tiene el nombre de un gran director.
Pero verlo es... sencillamente genial.
Es precioso.
Bueno, Freixenet es sinonimo de cerveza, mucha cerveza. ¿Por qué? Porque mucha cerveza va a correr si nos ponemos a hablar de la publi de Freixenet y seguiremos sin estar de acuerdo. Y lo sabemos. Y seguira así.
No voy a hablar del spot del año pasado. El de éste no tien el nombre de un gran director, pero no defrauda al final. No tiene un gran concepto, pero tampoco lo tenía el año pasado. Y aunque no sea tan bonitico como el del año pasado, al menos tiene a las burbujicas.
Venga, que a este paso el año que viene recuperamos al calvo. ¡Por una Navidad como la de siempre!
En fin, que el spot no me entusiasma, pero si veis junto a él el corto que lo acompaña, gana bastante, de verdad.
Publicar un comentario