lunes, 2 de junio de 2008

Somos unos Soles: salimos y nos ponemos.

Ya ha anochecido, El Sol se ha ocultado y vuelve a ser lunes. Ha sido mi primera vez, me ha dolido y he durado poco. Todo esto debe de ser normal.
En la primera vez las expectativas son siempre muy altas y quizá por eso estoy algo decepcionado con el nivel visto. Ahora entiendo a los “Ad-sabios” cuando dicen eso de que el mundillo está en crisis, va a ser verdad, pocas cosas me sorprendieron y las que lo hicieron fueron para mal.
No me apetece escribir mucho más, ni aburriros con mis paranoias. Es lunes y con eso ya tenéis suficiente. Sólo una cosilla más. Si la publicidad está enferma que se tome tres cucharadas cada 8 horas de un medicamento cojonudo. Su nombre: Shackelton.

PD: Os dejo con una perlita de Banco Santander para Copa Libertadores y un spot que vi en el reel del NY Festival que me encantó. Ah, y perdón por el título de la entrada.



2 comentarios:

tenacitas dijo...

Yo te tenía por una persona decente. Hasta que no he visto tu firma, pensaba que era Rulaco el que escribía. Qué te pasa Bro!, te estás haciendo viejo??

lavueltica dijo...

Jajajajaja!
Tres cucharadas cada 8 horas?
Yo diría continuos tranquilizantes durante 15 horas al día. jajaja!

Abracicos!!